domingo, 12 de mayo de 2013

Cómo decidí empezar este blog.

Pues aquí estoy decidida a hacerlo, si si a hacerlo, a escribir mi blog y así dejar mi Facebook para otras cosas más personales. Y es que me dije a mi misma: ¿vas a bombardear a la gente que tienes agregada, a recetas y fotos de postres tuyos? Y la respuesta fue: sería bastante coñazo para quien no le interese lo más mínimo... ¿Y dónde podría tener un rincón en el que reuniera todas mis recetas, fotos, truquillos, rectificaciones de recetas (que habrá muchas), pruebas de productos... etc etc etc? Pues en un blog! Así que como empecé diciendo, si, aquí estoy decidida a hacerlo. Ainns... esto me va a pasar factura, tanto postre ,tanto dulce, tanto tanto!! 



Pues bien, aquí está la tarta con fondant que abrirá el recetario de mi blog! Espero subir la receta a lo largo de esta semana, teniendo en cuenta que el martes tengo un examen y el viernes otro.. quizá la suba ya para el fin de semana! La acabo de terminar y dos cosas tengo que decir: 1. qué difícil es manejar el fondant y que no se te rompa! 2. necesita mejorar mogollón, pero he de confesar que es la primera vez que toco la pasta de goma! ah bueno y 3. qué rica está.... jejeje

^^

2 comentarios:

  1. Que bueno que hayas creado esta página! Que sepas que aquí tienes una fan,fan,pero de postre! Jajaja!
    Yo tengo muchas recetas de postre y marido cocinero,(jiji) , si tienes alguna duda de algo,lo
    que sea, o quieres alguna sugerencia, ya sabes!! Yo encantadisima!!!
    Justo hoy he preparado una de queso y frutas, t la pondré en Facebook para que la veas!un besazo!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! osea que tu también repostera eh?? XD a ver si nos vemos este veranito en la cena de Can Domenge e intercambiamos impresiones xDD ok, la verdad que me estoy iniciando y me hace gracia esto de escribir y publicar las recetas que voy haciendo, más de una vez te preguntaré alguna cosilla jejeje Muchas gracias y un besote!!

      Eliminar